ABBA PADRE desde las naciones

Hola, saludos de parte de Nestor, Yolgina, Israel, Yolginesth, Abigail, e Isai.
Actualmente estamos en New Zealand, trabajando con la adoracion en la base de YWAM, en la Iglesia de habla Inglesa, y con el crecimiento de la Iglesia Latina, la cual estamos pastoreando.
Con 15 a;os de trabajo en el Senor, ministrando en la Alabanza y Adoracion, con el pastorado, Dios nos ha dado el Ministerio Abba Padre, como familia.

Ministerio Abba Padre:
Usamos un lenguaje tan sencillo que lo pueden entender aun los mas pequenos.
Mas que dar la mano, damos un abrazo.
Nos preocupamos mas por escuchar, que hablar.
Nos preocupamos mas por el caracter, que por la reputacion, ya que la reputacion es lo que otros piensan de uno, mientras que el caracter, es lo que somos realmente.
Ministramos como familia.
Mostramos el Corazon del Padre.

Tenemos 4 hijos: Israel 13, Yolginesth 11, Abigail 10, e Isai 8
Llegamos a New Zealand, el 24 de Abril del 2007.
Damos Gloria a Dios por esta herramienta que nos va a servir para estar en contacto con todos ustedes.
Desde aquí podremos contarles nuestras experiencias y ustedes podrán dejarnos sus impresiones y saludos.
Los Amamos.
Nota: Debajo de mis comentarios teclea el link (comentarios) y deja tu comentario
Puedo escuchar una voz como un susurro, a mi oído, y es la voz de mi Padre, deciendo: HIJO TE AMO

martes, 25 de septiembre de 2007

Bendecidos para Bendecir

Peticiones de Oracion:
Fluides con el Ingles, Crecimiento de la Iglesia Latina, Proteccion, gracia y guia de Dios en todas las cosas, por provision financiera para cubrir nuestros gastos mensuales.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Claro que estare orando fuertemente para que el Señor les de la victoria en cada uno de estas situaciones,,estoy segura que el proveera todo lo que les haga falta conforme a SUS riquezas en gloria,,,besos,,,,

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).