ABBA PADRE desde las naciones

Hola, saludos de parte de Nestor, Yolgina, Israel, Yolginesth, Abigail, e Isai.
Actualmente estamos en New Zealand, trabajando con la adoracion en la base de YWAM, en la Iglesia de habla Inglesa, y con el crecimiento de la Iglesia Latina, la cual estamos pastoreando.
Con 15 a;os de trabajo en el Senor, ministrando en la Alabanza y Adoracion, con el pastorado, Dios nos ha dado el Ministerio Abba Padre, como familia.

Ministerio Abba Padre:
Usamos un lenguaje tan sencillo que lo pueden entender aun los mas pequenos.
Mas que dar la mano, damos un abrazo.
Nos preocupamos mas por escuchar, que hablar.
Nos preocupamos mas por el caracter, que por la reputacion, ya que la reputacion es lo que otros piensan de uno, mientras que el caracter, es lo que somos realmente.
Ministramos como familia.
Mostramos el Corazon del Padre.

Tenemos 4 hijos: Israel 13, Yolginesth 11, Abigail 10, e Isai 8
Llegamos a New Zealand, el 24 de Abril del 2007.
Damos Gloria a Dios por esta herramienta que nos va a servir para estar en contacto con todos ustedes.
Desde aquí podremos contarles nuestras experiencias y ustedes podrán dejarnos sus impresiones y saludos.
Los Amamos.
Nota: Debajo de mis comentarios teclea el link (comentarios) y deja tu comentario
Puedo escuchar una voz como un susurro, a mi oído, y es la voz de mi Padre, deciendo: HIJO TE AMO

martes, 17 de julio de 2007

Bendiciones

Es agradable saber que estamos en los brazos de nuestro Padre...
Aprendiendo a depender completamente de El..
Y es solo en su presencia, y en sus brazos, que hemos decidido permanecer...
Como familia, les bendecimos desde lo ultimo de la tierra.

Mateo 28/19: Por tanto, id y hace discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, ensenandoles que guarden todas las cosas que os he mandado.
Y yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo...
Amen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pastor Néstor, es Alexis Díaz, me alegro de esta herramienta que nos ha dado El Señor y me agrada que podamos estar en contacto.
Los Bendigo en el nombre del Señor Jesucristo y deseamos desde aquí que el propósito de nuestro Dios este cumpliéndose en nuestras vidas.
Les amamos

Sandra C dijo...

Hola Papá.. bendicion!! que cali que tienes este blog, asi los que no se conectan muy seguido podrán saber de ti.. Sabes que les amo un monton!! Se les extraña mucho, pero sabemos que están cumpliendo el sueño de Dios en sus vidas... Besitos a mis sobrinos preciosos!! Saludos a todos los hermanos de New Zealand.. Besos!!
Atte: Sandra C